Farmacia Belen

Bases legales del sorteo

BASES LEGALES DE PARTICIPACIÓN EN EL SORTEO

1.- EMPRESA ORGANIZADORA DE LA PROMOCIÓN

La empresa Farmabelén S.A. con domicilio en Chilavert 6577  C.A.B.A organiza con fines promocionales el sorteo (en adelante, “El Sorteo”) de ámbito nacional, a desarrollar a través de Internet, exclusivo para usuarios residentes en todo el país y mayores de edad de acuerdo con lo dispuesto en el apartado de condiciones para participar.

 

2.-FECHA DE INICIO Y FECHA DE FINALIZACIÓN

La Promoción  se iniciará el día 12/12/2019 , y finalizará el día 23/12/2019

 

3.- REQUISITOS DE PARTICIPACIÓN Y MECÁNICA DE LA PROMOCIÓN

Los requisitos de participación serán los siguientes:

  • Podrán participar aquellas personas que residan en todo el país y sean mayores de 18 años.
  • Los datos personales con los que los participantes rellenen el formulario de inscripción deberán ser datos veraces.
  • Los Participantes sólo podrán inscribirse una vez en el presente sorteo.

La mecánica del sorteo consiste en 10 canastas navideñas.

 

4.- CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN Y PREMIOS

Se elegirán 10 ganadores y 5 suplentes.

La selección del ganador es alateoria a través del sistema de sorteos.

El/Los ganador/es obtendrá/n como premio: Una canasta navideña.

 

5.- LIMITACIONES

Si se evidenciase que cualquiera de los particpantes no cumple con los requisitos exigidos en las Bases, o los datos proporcionados para participar no fueran válidos, su participación se considerará nula y quedarán automáticamente excluidos de la Promoción, perdiendo todo derecho sobre los premios otorgados en virtud de esta Promoción.

No podrán participar en la Promoción las siguientes personas: (i) Los trabajadores por cuenta ajena empleados en cualquiera de las sociedades y otras entidades con personalidad jurídica vinculadas a  Farmabelén S.A.(ii)  Cualquier otra persona física que haya participado directa o indirectamente en la organización de este Concurso o haya estado involucrado directa o indirectamente en su preparación o desarrollo (empleados,agencia, proveedores, etc.).

El premio entregado no será transferible ni susceptible de cambios, alteraciones o compensaciones a petición de los Participantes, no pudiendo ser canjeado por cualquier otro producto ni por dinero.

Farmabelén S.A.se reserva el derecho, si concurre justa causa y previa comunicación en legal forma, de efectuar cualquier cambio, suspender o ampliar esta Promoción.

Correrán a cuenta y cargo del ganador cualquier carga fiscal o tributaria que la aceptación del premio pudiera suponerle, así como cualquier otro gasto derivado del sorteo que no esté expresamente asumido en las presentes Bases Legales.

Se establece un plazo de QUINCE (15) días naturales desde la fecha de la concesión del premio, para efectuar cualquier reclamación motivada. Farmabelén S.A. se reserva, en caso de obligada necesidad, el derecho de sustituir el premio por otro de similares características.

 

6.- PUBLICACIÓN DE COMENTARIOS U OPINIONES

No se permitirán comentarios u opiniones cuyo contenido se considere inadecuado, que sean ofensivos, injuriosos o discriminatorios o que pudieran vulnerar derechos de terceros. Tampoco ser permitirán comentarios contra un particular que vulneren los principios de derecho al honor, a la intimidad personal y familiar y a la propia imagen.  No nos responsabilizaremos de los daños ocasionados por los comentarios que hagan los participantes en la Promoción, y que en cualquier momento pudieran herir la sensibilidad de otros participantes.

 

7.- CAMBIOS

Nos reservamos el derecho de modificar o ampliar estas bases promocionales, en la medida que no perjudique o menoscabe los derechos de los participantes en la Promoción.